miércoles, 15 de octubre de 2014

Camp NaNoWriMo

Hace unos días les hablé sobre el NaNoWriMo, hoy quiero hablarles sobre el Camp NaNoWriMo.





2014 Ganador - Banner Vertical¿Qué es?

✎ Es una versión más libre del NaNoWriMo que se hace en Noviembre. Aquí las metas de palabras las elije uno, se puede poner cualquier cifra que esté entre las 10.000 y el 1.000.000 de palabras. Lo bueno del Camp, es que no es necesario hacer una novela, sino que se puede agarrar proyectos que uno tenga y continuarlos (inclusive hasta una tesis).
Estos campamentos, donde se tienen cabañas y las compartís con otros campistas, se pueden hacer en Abril, Junio, Julio o Agosto; generalmente, son dos por año.





Beneficios

Cuando uno gana el Camp tiene unas series de beneficios con los auspiciantes del evento. Yo gané el de Julio y estoy pensando seriamente en utilizar mi vale de 50% de descuento de Scrivener.



Ganador 2014 - Facebook Cubierta

14 comentarios:

  1. uhmm creo que no se hace por argentina :/

    ResponderEliminar
  2. Aguante NaNoWriMo, de no ser por los camps no hubiera avanzado en varias de mis historias.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo mucho esto o_o el año pasado me escribi pero como cae en un mes donde estoy llena de exámenes y se me re complica escribir.
    Beso :)
    Pd: capaz que lo intente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hacen en meses random, ahora no hay uno porque es el mes nacional de la escritura en USA, así que están con eso :)

      Eliminar
  4. Esto se hace en Argentina?De todas formas, para aquellos que gusten escribir puede ser un buen motivo para empezar, participen "legal" o no!

    Besos, te sigo y leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy argentina, participé y gané. Está abierto para todos, y los premios generalmente son descuentos y cupones de órdenes de compra, que lamentablemente no pude usar porque nadie me prestó la tarjeta :(

      O sea, sí es legal xD

      Eliminar
  5. Q copadas estas cosas, yo estoy participando en un concurso de algo pero... no puedo decir nada aun por cabala!

    ResponderEliminar
  6. Me vendría bien esto, para adelantar tooodos los ensayos y escritos de la facultad jajaj.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos estos concursos, yo actualmente estoy continuando con una escritura y empezando con otra (totalmente diferentes). No sé si voy a publicar algo pero me gustaría poder participar algún día, gracias por compartirlo (si este mensaje sale 2 veces es xq lo escribí y supuestamente no salió) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí rengo planes de publicar en un futuro :) y una lista con mas de cincuenta y dos posibles libros xD Lo único que espero es que me alcance la vida para terminarlos!

      Eliminar

¡Saca tu pluma y mójala en el tintero para escribir!